Venta


NUEVOS y SEGUNDA MANO

En nuestra instalaciones en la calle Xabier Lizardi del Barrio de Igara, podrá disfrutar con nuestra amplia exposición de pianos nuevos y de segunda mano. Nuestros pianos de segunda mano, antes de su puesta a la venta, reciben una revisión exhaustiva tanto a nivel mecánico y sonoro, como de mueble.

La totalidad de los pianos expuestos en Pianopiano, ya sean nuevos o de segunda mano ofrecen una garantía total de cinco años.

Pianopiano es distribuidor oficial de la compañía de pianos Vienesa Wendl&Lung, constructora de pianos desde 1910, que en sus pianos refleja una sensibilidad y una técnica depurada fruto de años de investigación.

Wendl&Lung distribuye sus pianos por todo el mundo y tienen una gran acogida en el mercado por su gran calidad en su sonoridad y la pulsación del teclado, ligera y tremendamente efectiva en su ejecución. Se trata en definitiva de un piano fácil de interpretar, dulce y con muchas posibilidades en la expresión. en todos los aspectos tanto mecánicos como sonoros y todo ello con un precio muy competitivo.

Modelos Verticales y de Cola